Mi Radio

16 diciembre 2010



Sinopsis

Medal of Honor (Xbox 360) es la versión nueva e increíble en esta renombrada serie de shooters en primera persona.
Situado en los campos de Afganistán este nuevo episodio incluye terroristas escondites secretos y operaciones militares encubiertas. Esto es la guerra del siglo 21 con todas las armas avanzadas y las nuevas características que han llegado a esperar de esta genial serie. Medalla de Honor (Xbox 360) es un fantástico juego con una trama actual y la estética excelente.

Mi opinión

Quien tenga la xbox 360 y les guste los juegos de este tipo de primera persona es ideal no te aburriras, a mi me gustan este tipo de juegos y lo tengo y los puedo asegurar que es increible es una especie de Call of Duty pero es de EA, en el proximo juego hablare sobre Call of Duty: Black Ops.
.

Espero que les haya gustado el aporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario