Mi Radio

06 septiembre 2011

Assassin's Creed: Renaissance de Oliver Bowden


La obra que ahora publica en España La Esfera de los Libros es una novela de Oliver Bodwen para Penguin Books basada en la serie de juegos Assassin’s Creed. El libro se publicó en el Reino Unido en 2009 coincidiendo con el lanzamiento de la segunda entrega del juego y la edición estadounidense salió a la venta a principios de este año. A nuestro país llega con la tercera entrega del juego.

Sinopsis:

"Buscaré la venganza contra aquellos que traicionaron a mi familia. Soy Ezio Auditore di Firenze. Soy un assassin…"

Traicionado por las familias que gobiernan Florencia, Venecia y Roma en la Italia del Renacimiento, el joven Ezio Auditore se embarca en una épica lucha por erradicar la corrupción y restaurar el honor de su familia. Para ello deberá aprender el arte de la muerte.

En su camino de venganza y lucha se encontrará con las grandiosas mentes de Leonardo da Vinci y Maquiavelo; deberá decidir entre el amor y su destino y descubrirá que este último es mucho más complejo y elevado de lo que nunca imaginó.

Para sus aliados, Ezio se convertirá en la fuerza que les guiará en pos de la libertad y la justicia. Para sus enemigos, en una amenaza consagrada a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo italiano.

Una historia épica de poder y venganza en la que la verdad se escribirá con sangre.

Se que estan los juegos pero como todos sabemos en los libros viene todo mejor detallado y aparecen mas cosas... que en el juego no sale, yo me lo e leido y es uno de los libros que mas me a gustado. Son este tipo de libros que la historia te enganchan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario