23 agosto 2011

Assassin´s creed: La hermandad


Sinopsis:

Ha llegado la hora de unirse a la Hermandad.

Vive y respira como Ezio, el legendario Maestro Assassin, en su lucha contra la poderosa Orden de los Templarios. En esta ocasión viajará hasta la más increíble de las ciudades Italianas, Roma, centro de poder, corrupción y avaricia, para así lograr atacar en el corazón de su enemigo.

Vencer a los corruptos tiranos que allí se encontrará requerirá no sólo su fuerza, sino también de su liderazgo, puesto que Ezio comandará una Hermandad que luchará a su lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales.

Por primera vez, Assassin’s Creed La Hermandad ofrece un modo multijugador nunca visto. Los jugadores podrán ayudar a los Templarios sirviéndose de Abstergo para entrenarse en el arte de los Assassin y así acabar con ellos de una vez por todas. Los jugadores pueden escoger dentro de una amplia opción de personajes, cada uno con sus propias armas y técnicas, y mediar su habilidad frente a otros jugadores de todo el mundo en diferentes modos de juegos.

Assassins creed la hermandad continua la historia por donde se quedo assassins creed II.

Aqui os dejo la guia de assassins creed: la hermandad, guia

1 comentario:

  1. Hola, que decirte no juego , pero mi hijo me da tardes de Assassin's. Mejor dicho èl juega y por eso conozco y sigo a Ezio y bueno me tiene como copilota. Es un momento entretenido, ademàs de la hora que compartimos, ya que el resto del tiempo està siempre fuera con amigos.

    ResponderEliminar