Mi Radio

14 diciembre 2010

Aqui os dejo la saga (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse)




"Crepusculo"

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida.
Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quién más quiere Edward...

"Luna Nueva"

Luna Nueva es la secuela de Crepúsculo que cuenta como Edward abandona el pueblo de Forks lo que lleva a Bella a entristecerse profundamente. Ella encontrará el consuelo en Jacob Black, sin embargo, Jacob oculta un terrible secreto: es un hombre lobo, enemigo natural de los vampiros...

"Eclipse"

Bella, una vez más, se encuentra rodeada por el peligro, así como Seattle es arrasada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, ella está forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob - sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiros y lobos. Con su graduación próximamente acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.



Estas tres sagas ya estan en los comercios, la ultima "Eclipse" la lanzaron en los comercios el 4 de Diciembre de 2010.
Estan haciendo una cuarta entrega "Amanecer" que estan pensando en hacerla en dos partes, con un total de 5 peliculas.
Pero para mi punto de vista es mejor leerse los libros que hay cuatro: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y el Amanecer, si no teneis tiempo pues a por las peliculas porque en los libros esta mas detallado y salen mas cosas.
Las peliculas las podeis descargar: Con Descarga Directa, que solo tienes que registrarte y bajarte todas las peliculas, musica, juegos ect.... y ademas es gratis.

Espero que los haya gustado el aporte. Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario