Mi Radio

08 junio 2010

Rafael Nadal


Con unas ganacias de 26 millones de euros, el español supera a Agassi en el ránking económico y se sitúa por debajo de Federer y Sampras.- Con el triunfo en Roland Garros, Nadal ha facturado esta temporada ya 3,3 millones de euros
Rafa Nadal parece no tener límites. Su riqueza, tampoco . Con tan sólo 24 años, el tenista español continúa batiendo récords tanto en las pistas como fuera de ellas. Sus éxitos con la raqueta no se reducen a la hierba o la tierra batida, sino que también alcanzan su cuenta corriente. Tras su triunfo en Roland Garros, el quinto de su carrera, el balear se ha convertido en el tercer jugador más rico de la historia del tenis.
Con unos beneficios de alrededor de 26 millones de euros, el de Manacor supera Andre Agassi en el ránking y se sitúa un peldaño por debajo de Pete Sampras, otro ilustre del tenis. Roger Federer, hasta el pasado domingo número uno en la clasificación de la ATP, lidera la clasificación histórica con 66 millones de euros en su cuenta.

Tras completar el Gran Slam de tierra batida (Montecarlo, Roma, París y Roland Garros), Nadal encabeza con una diferencia holgada el escalafón de premios obtenidos esta temporada con 3,3 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario